El cuarto, y último tomo de “Juego de Tronos” (Planeta Cómic, 2018) en cómic, viene de la mano (como los anteriores afortunadamente) de Daniel Abraham (adaptación y guión de la novela de George R.R. Martin), Tommy Patterson (dibujo) e Ivan Nunes (color).
Con este volumen (de tapa dura), se cierran algunas tramas, siguiendo a grandes rasgos una adaptación muy parecida, aunque no igual, que la de la serie (yo reconozco no haberme leído las novelas originales).
Se echa en falta, al igual que en los tres anteriores tomos de la colección, algo más de extras relacionados con la novela o la historia, más allá de las dos o tres láminas interiores o las pocas portadas alternativas finales, pero en definitiva, son unos cómics muy entretenidos y que gustarán, (en mi opinión) a los fans de la serie y del Universo creado por George R.R. Martin en general.
La historia, que aquí queda inconclusa, sigue en los cómics “Choque de Reyes”, donde por cierto, cambian guionista e ilustrador, pero eso ya es otra historia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario