Tras leer los cuatro tomos en cómic de “Juego de Tronos”, no podía quedarme a medias con la historia, y la continuación de los mismos sigue en “Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego 2” (Planeta Cómic, 2019).
Lo primero que llama la atención del primer tomo (de una colección de cuatro, igual que los anteriores), de tapa dura, y 192 páginas, es que cambia prácticamente todo el equipo de la tetralogía anterior.
Tenemos la adaptación de Landry Q. Walker, dibujos de Mel Rubi, y repite en el color Ivan Nunes al que se une Nanjan Jamberi.
Por otro lado, al contrario de los primeros cómics de “Juego de Tronos”, en esta ocasión he visto la edición más cuidada en aspectos básicos como la presentación, el índice y la galería de cubiertas finales (que como extra al cómic, me sigue pareciendo un tanto pobre, aunque se añade un poco de información final sobre los autores.
Otro detalle a tener en cuenta es el seguimiento por separado a cada uno de los personajes, algo nuevo respecto a los cómics anteriores donde la narrativa daba ciertos saltos sin avisar y tenías la sensación de haberte saltado páginas en tu lectura.
En definitiva: Buena y cuidada continuación, que debes leer tras haber terminado primero los cómics anteriores, porque sino, no te enterarás de nada. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario