Sobre gustos hay mucho escrito, pero poco editado. Maullando desde 2008... Somos el blog extremeño de entretenimiento, activo, más longevo, hasta la fecha: Con reseñas de cómics, libros, películas, series, gatos, y asuntos varios (relatos cortos y reflexiones). Con más de 3000 entradas publicadas, y 500 etiquetas de todo tipo. Bienvenid@ al Patio-Lavadero.
sábado, 1 de octubre de 2016
Alicia a través del espejo.
La secuela de "Alicia en el país de las Maravillas" se estrenó hace unos meses, pero yo hasta hoy, no había podido verla. "Alicia a través del espejo" nos invita a volver al mágico mundo de una Alicia ya mayorcita, capitana de barco (El Maravillas, como no), que debe regresar para salvar, en esta ocasión, a su amigo El Sombrerero Loco, de una depresión como la Catedral de Badayork de grande.
En el mundo real, Alicia está a puntito de perder todo lo que le importa: Su barco, su forma de vivir, sus acciones... En el Mundo de las Maravillas, el Sombrerero descubre los restos del primer sombrero que hizo, lo cual le hace recordar a su familia desaparecida por culpa del dragón Galimatazo, bajo las ordenes pérfidas y malvadas de la cabezona reina de corazones. Para intentar arreglar el entuerto, Alicia deberá robarle al Guardián del Tiempo (Sacha Baron Cohen) la crono-esfera con la que podrá viajar en el Tiempo, al pasado, para cambiar el curso de la Historia del País de las Maravillas, aka Loquilandia.
Entretenida visualmente, a veces se me ha hecho pesada, larga y aburrida. Narrativamente no es para tirar cohetes, pero se deja ver. Los personajes secundarios pierden peso en esta nueva película. Secundarios, más secundarios que nunca. Si has visto la primera parte, esta segunda sigue el mismo estilo. Ahí lo dejo.
Personalmente, me sigo quedando con la versión Disney y, sobre todo, con la serie alemana de dibujos animados de los ochenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario