Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 31 de julio de 2022

Historias Cortas 22-26. (Norma, 2022) Tatsuki Fujimoto

 

       Tras la edición de “17-21” de Tatsuki Fujimoto (guion y dibujo), y casi a rebufo, nos llega la segunda parte de sus historias cortas, bajo el título de “22-26” (Norma, 2022), que está conformado por cuatro historias cortas “La rapsodia de la sirena”, “Metamorfosis transfemenina nocturna”, “Nayuta de la profecía” que es la que protagoniza la portada del tomo y “Mi hermana pequeña”.


      Lo primero que me ha llamado la atención respecto al primer tomo de historias cortas del autor, es que aquí abandona un poco el sentido del humor, más característico de “17-21”, y se vuelve más reflexivo (quizás por la edad), aunque sigue manteniendo el universo onírico que crea desde un principio, y va más allá en el uso de mitologías, como sirenas y demonios apocalípticos, así como en temas considerados tabú muchas veces en este tipo de cómics manga, como el desnudo femenino integral en “Mi hermana pequeña”.



        No llega a las doscientas páginas, estando numeradas sus páginas al contrario que el tomo anterior, lo cual es siempre de agradecer.


        En definitiva: Un manga muy bueno, entretenido, ameno y que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final. Tatsuki Fujimoto se consagra, en mi opinión, como uno de los mangakas de historias cortas a tener en cuenta, y espero que no tarde mucho en deleitarnos con un nuevo tomo. Merece, y mucho, la pena.



No hay comentarios: