Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 14 de julio de 2022

Historias Cortas 17-21. (Norma, 2021) Tatsuki Fujimoto


         Nunca antes había leído nada de Tatsuki Fujimoto hasta conocer estas “Historias Cortas. 17-21” (Norma, 2021), englobadas en cuatro mangas, con un toque onírico, surrealista, y regadas con bastantes dosis de humor, que me han llegado a enganchar desde la primera hasta la última página.


        Se trata de un manga de pequeño formato, de poco más de 130 páginas, y que tiene un pequeño comentario por parte del autor en la última página de cada historia, a modo de epílogo.


        El título “17-21”, sospecho, que viene de la franja de edad del autor, en la que escribió estos mangas, ya que no hay ninguna referencia al por qué de ese título, y lo he supuesto por unas breves reflexiones, a modo de relleno, que hace al final del tomo, a modo de despedida.


        La narrativa, muy ágil y dinámica, nos lleva desde una historia en la que los extraterrestres han devorado a casi todos los humanos del planeta, pasando por el milagro de parar una bala por amor por parte de un alumno a su profesora, la declaración de amor de un adolescente que es interrumpido continuamente, o los problemas de aburrimiento de un vampiro milenario que se siente solo en este mundo…


        Buenas sensaciones con Tatsuki Fujimoto. Hay un par de veces que me he desternillado de la risa, lo que es muy buena señal en mi opinión, y habrá que leer más de este autor. Muy, pero que muy recomendable.

No hay comentarios: