Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 13 de octubre de 2019

It 2 (2019)



        Hace un año vimos “It” (2017), y la verdad es que nos gustó. Cuando una de estas películas de terror, que viene bajo el sello de Stephen King, lo peta, es normal que vengan segundas partes, aunque yo no suelo ser de los que van a estrenos de películas de miedo.

       Así que he esperado unos pocas semanas para ver este “It 2”, en el que vuelve el malvado payaso Pennywise a aterrorizar, y de paso, matar, a todo el que se le cruza, aunque con más inquina, si cabe, a aquel grupo de chavales “spilbergianos” y multiétnicos conocidos como “El Club de los Perdedores” , pero con 27 años más, que habían jurado en Derry (Maine), un juramento de sangre: Si vuelve “It”, nosotros también.

       Así que, tenemos a Pennywise haciendo de nuevo de las suyas, comenzando en una feria donde dan palizas al personal por tu condición sexual. Pennywise comienza con los asesinatos veraniegos, y el grupo de los Perdedores vuelve a reunirse, a pesar de las reticencias, para intentar acabar, de una vez por todas, a través de un ritual indio, con el payaso diabólico (que da mala fama a los circos, y a las alcantarillas) …

        A mi me ha gustado la película, aunque tengo que reconocer que sus casi tres horas se me han hecho un tanto largas. Media horita menos, y cuentas lo mismo. Es una buena cinta para pasar una tarde de domingo, y algún que otro susto está garantizado (como en el Ibex 35), siendo más sanguinaria, en mi opinión, que la primera parte. Por cierto, estoy seguro de que habrá tercera parte en un par de años.

        P.D: Stephen King hace un cameo, que es para mearse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te habrás dado cuenta que algunos de los chavales son los mismos de Stranger Things

Duncan de Gross dijo...

Si, es cierto, es un dato que se me olvidó comentar. Los típicos chavales spilbergrianos, tipo Goonies y otros tantos...