Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 28 de septiembre de 2019

Atlas Ilustrado de la Segunda Guerra Mundial (Flavio Fiorani, Ediciones Susaeta, 2013)



        No es la primera vez que me compro, y me leo, un “Atlas Ilustrado” de Ediciones Susaeta. Tengo ya algunos tomos, interesantes, (de hecho, aquí en el Patio-Lavadero, os hemos hablado del tomo de “Historia de España” y del de “La Guerra en la Antigüedad”) y este es el último que me he leído (hasta la fecha, por el momento, porque tengo algunos más…)

        En “Atlas Ilustrado de la Segunda Guerra Mundial”, de Flavio Fiorani, no te vas a encontrar grandes textos, no es un libro editado para grandes historiadores y/o investigadores (este volumen, de hecho, proviene de un original italiano) … No, más bien, está dirigido, como otros Atlas similares, para curiosos de la temática, sin mayores pretensiones, desde alumnos de Bachillerato hasta personas a las que le atraigan las fotos e ilustraciones que contiene, cerca de mil, con información extra presentada en pequeños dossiers.

        En las páginas finales, encontraréis un índice cronológico, bastante resumido, como epílogo a sus casi trescientas páginas. Entretenido, didáctico, y como os decía anteriormente, sin grandes pretensiones.

No hay comentarios: