Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 28 de noviembre de 2021

Herida (Netflix, 2021)


 

        “Herida” (Netflix, 2021) (posibles spoilers, ojo) nos presenta a una Halle Berry metida a luchadora profesional de artes marciales mixtas, antiguo icono de la UFC. Tras una derrota humillante, Jackie (que así es como se llama), cae en una espiral hacia debajo de autodestrucción. Un día, su hijo de seis años, testigo del asesinato de su padre, reaparece en su vida, y ello será un punto de inflexión en su vida, que le ayudará a retomar la lucha y reorganizar su vida con impredecibles consecuencias…


         Película que mete muchas cosas en la olla desde el comienzo: Las segundas oportunidades, el miedo al fracaso, la maternidad de la luchadora, el oscuro mundillo de gimnasios y peleas, el lesbianismo o bisexualismo, entrenamientos tipo Rocky Balboa… Y que quizás hubiera dado, incluso, para una miniserie en vez de para una película. El tiempo dedicado al metraje, por ello, me ha parecido abusivo, sobrándole más de media hora larga. Halle Berry muy bien en el papel, y en la dirección, en mi opinión. El papel de los protagonistas masculinos, pues el de chulitos, bordes e insensibles, amantes del dinero y perdidos en una vorágine de irla cagando a todo rato. Puede que te cuente más de lo mismo, pero desde una óptica, quizás, un tanto diferente…


           La dejo a vuestra entera disposición. Ya me contaréis que os pareció.

No hay comentarios: