Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 18 de septiembre de 2020

Future Man (Tercera Temporada, 2019)

 

        He cerrado el círculo con la tercera temporada (aquí tienes el enlace de la primera, y de la segunda) de “Future Man” (2019). Y la verdad es que me he quedado un poco psssssss, porque después de ver la segunda, sabía que a la serie sin grandes pretensiones, solo le faltaba terminar de cualquier manera y poner punto final.

 

        Si en los primeros episodios de esta tercera temporada tenemos una burla a la película “Perseguido”, que de hecho se nombra, posteriormente nos encontramos al trio protagonista, viajeros del tiempo, recorriendo algunos escenarios (Rusia, Canadá y Japón) en diversas épocas, lo cual va a alterar de manera notable las diversas líneas temporales, para acabar en un lugar del espacio tiempo con diversos personajes de la Historia, mezclados.

          Este último lugar les llevará a la redención y a dar el salto definitivo en sus vidas. Eligiendo cada uno de ellos, al separarse, el futuro que querían para cual.

            No quiero entrar en muchos detalles para no destriparos la serie, pero desde luego, la mejor temporada con diferencia es la Primera, y al volver la vista atrás, tras 34 capítulos vistos, creo que hubiera sido mejor que esta “Future Man” hubiese tenido esos disparatados, y locos, primeros episodios.

No hay comentarios: