Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 17 de diciembre de 2019

Jumanji: Siguiente nivel (2019)



        Cuando hace poco más de un año, vi en mi suscripción “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” (2017), no podía imaginarme que no iban a tardar ni dos años en sacar una nueva película: “Jumanji: The next level” (“Jumanji: Siguiente nivel”, 2019), y es que había que aprovechar el tirón de la última, supongo, que no tuvo mala acogida, ni recaudación. Así que, me he decidido, en un viaje relámpago, ir al cine a verla.

        Ahora, volvemos al mítico juego, con los mismos personajes (aunque ahora son intercambiables), más otros añadidos (un caballo, una asiática ladrona), con una nueva misión a resolver, pero con el toque de humor de que dos de los personajes, son dos adorables abuelitos metidos en el videojuego junto al nieto y los amigos de uno de ellos, que son los mismos protagonistas, por cierto, que en la anterior cinta.

        La misión consiste en recuperar una joya robada por unos malvados y sanguinarios ladrones, a través de ciudades exóticas, junglas y desiertos, con nuevas habilidades y nuevas debilidades, más una gran dosis de humor.

        La película me ha tenido entretenido durante dos horas. La saga “Jumanji” sigue la estela del éxito, y la verdad es que me ha dado en pensar que, seguramente, aprovechando el tema, sacarán otra en unos años, aunque también podrían plantearse en hacer una serie, ya puestos… Te la recomiendo para pasar el rato, desenganchar… La han ido a estrenar en buenas fechas, pero este viernes estrenan “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y no sé yo si la taquilla conseguirá salvar a “Jumanji”.

No hay comentarios: