Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 21 de abril de 2018

Jumanji. Bienvenidos a la jungla (2017)



       Ya… Ya sé lo que estáis pensando… ¿Has visto “Jumanji. Bienvenidos a la jungla” (2017)?, ¿De verdad que la has visto? Pues si… Ya sé… Pero la he visto… Necesitaba pasar un rato de relax, no pensar en nada… Y la película es de las primeras que me ha salido en mi suscripción, así que…


       De todas maneras… Yo ya vi en su día la primera parte, hace casi treinta años, y me entretuvo… Era más crío, lo sé. El caso es que, en esta parte, en vez de un juego de mesa, tenemos un videojuego noventero.


       Un chaval, en el año 96, encuentra el juego de Jumanji, para consola arcaica y entra en el juego… Desaparece de la vida real. Pero cuatro chicos que están el aula de detención (esta parte me recordó a la mítica “El club de los cinco”, y me hizo pensar que todos los institutos de Extremadura deberían tener aulas de detención…) en el año 2016, entran sin querer en el juego, eligiendo cada uno de ellos un avatar con una serie de características, puntos fuertes y puntos débiles, que deberán combinar para sobrevivir en Jumanji y pasar victoriosos el juego, que es, al fin y al cabo de lo que se trata… Exacto, como “Dragones y Mazmorras”, pero sin el Amo del Calabozo.


       Sin ser el tipo de cine que suelo ver (¿Y lo dice uno que se traga todas las películas de Marvel y DC?), os puedo decir, y no se me caen los anillos, que es una cinta entretenida, divertida, con bastantes dosis de humor y con muchos guiños a los amantes de los videojuegos, y con un Jack Black que se sale (me he reído mucho con su personaje).


P.D: No conocía a Karen Gillan. Me he enamorado de ella, jajajajaja.

No hay comentarios: