Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 5 de mayo de 2019

Mula (2018)



        Hacía mucho tiempo que no veía una película de Clint Eastwood, y eso que tengo unas ocho o nueve originales en la estantería, que ido comprando a lo largo de mi vida, y las he visto varias veces. Desde los westerns a las de policía con pistolón y patillas.

        Esta tarde me dio por alquilar “Mula” (2018), y, ciertamente, es una cinta que me ha gustado mucho. Es una de esas películas que podríamos ver un par de veces para sacarle cosas, que, seguramente, se te han escapado en el primer visionado, pero desde luego, es una gran película.

        Earl Stone es un viejuno de noventa años. Cultiva lirios, y está arruinado. Se encuentra separado de toda su familia, menos de su nieta. Su exmujer y su hija no se llevan nada bien con él, ya que suele faltar a compromisos y suele ir por libre en todo lo que hace.

        Un día, se le presenta la oportunidad de ganar dinero fácil, solamente conduciendo. Pero, poco a poco, estos viajes, en los cuales lleva droga a un cartel mexicano, comienzan a complicarse… Y, todo, peligra.

        Buen cine, de los que te enganchan durante dos horas. Buenas interpretaciones y bien ambientado. Eastwood hace un buen papel de viejuno blanco conservador, y, como siempre, los mexicanos y los filipinos son el lado oscuro de la sociedad. Y Bradley Cooper sigue cogiendo tablas, buena interpretación. Os la recomiendo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Estuve a punto de verla en el cine, pero la quitaron muy rápido. A ver si la alquilo y te cuento.

Mª José dijo...

A mí me gustó bastante cuando la vi en el cine. He oído ciertas críticas comparándola con Gran Torino, pero en ningún caso se puede decir que Mula no sea una gran película...Yo también la recomiendo.