Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 22 de enero de 2019

Destripando la Historia: Los mayores villanos. (Alfaguara, 2018) Pascu y Rodri



        A Pascu y Rodri, de “Destripando la Historia”, los conozco por su canal de YouTube, al que estoy suscrito, y que me parece muy gracioso. Soy bastante fan de estos dos y sus videos, que están muy currados y me parecen bastante originales.

        Con el vídeo de “Thor” y su parodia, me suelo reír aún hoy, y eso que tiene ya unos años… ¿Dos o tres?, da igual, me encanta. El caso es que no tenía ni idea de que habían sacado un librito: “Destripando la Historia: Los Mayores Villanos”, editado por Alfaguara (2018), y claro, me lo he bebido en media hora.

         Pascu y Rodri nos presentan a una pequeña parte de los mayores villanos de la Historia, desde Hitler, hasta Atila el Huno, los lunes, el brócoli (yo, en Extremadura, le llamo “La brócoli”), Jack el destripador… Hasta diez malvados villanos. Lo bueno: Que me he reído como yo solo, a carcajadas con las viñetas. Lo malo: Que se me ha hecho muuuuuy corto. Os lo recomiendo, tanto el libro, como su canal de YouTube. Son dos cracks.

No hay comentarios: