Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 4 de septiembre de 2018

Ojo de Halcón y Soldado de Invierno. Tales of Suspense: Dietario rojo. (2018)



          Natasha, la Viuda Negra, ha sido asesinada. Ha caído en combate, mientras luchaba contra un falso Capitán América. Pero alguien, aún no se sabe quién, está matando uno a uno a todos sus enemigos.

          Uno de sus mejores amigos, y antiguo novio, el arquero bocazas, Ojo de Halcón, busca venganza. Pero hay otro antiguo amante de Natasha, Bucky, el Soldado de Invierno, que también va tras esa pista.

         Tanto Ojo de Halcón, como el Soldado de Invierno, colaborarán, en un dúo increíble (son muy diferentes en métodos, y en personalidades) para intentar averiguar quién está detrás de las muertes, por qué lo hace y hasta donde quiere llegar.

         Las respuestas, os lo aseguro, os dejarán con la boca abierta… Clint y Bucky no saben dónde se meten…

          2018 está siendo un año editorial bueno para Ojo de Halcón. Este “Tales of Suspense: Dietario rojo (2018)”, título clásico donde los haya para los marvelitas de toda la vida, se añade a la serie regular que hemos disfrutado hasta hace poco de Clint, que comenzó hace unos años Aja, a la serie de Kate Bishop (que amenaza con desaparecer en los próximos meses) y con la serie “El viejo Ojo de Halcón” que, a fecha de hoy, va por su quinto número publicado en España. De momento, estamos de Enhorabuena. Tenemos Ojo de Halcón para rato.

No hay comentarios: