Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 6 de septiembre de 2018

Encontré al diablo (2010)



          “Encontré al diablo” (2010) es una película que ya tiene sus años. Pero como, últimamente, todo lo que veo de Corea, del cine coreano, me está gustando. Hoy he decidido alquilar esta película sin tener ni idea de lo que iba.

         La historia me ha resultado un tanto atípica, pero con tintes a la serie de “Saw”, y a la ya mítica “Seven” (hay escenas muy parecidas). Por un lado, tenemos a Kyung Chul, un asesino en serie, especializado en matar, degollar, descuartizar… A chicas guapas y jóvenes (aunque tampoco hace ascos en cargarse a tipos hechos y derechos). Un día, comete el error de asesinar a una joven embarazada, cuyo novio es un agente secreto, y cuyo padre es un policía retirado.

        Pronto, el agente da con el asesino, y le mete una buena paliza. Pero… Lo deja libre. El asesino vuelve a actuar, y el agente le vuelve a dar otra paliza. Eso me dejó un tanto anonadado, porque yo me lo hubiera cargado a la primera y la película la termino en treinta minutos. Pero este tipo actúa así durante toda la cinta. Con una buena carga de sangre borboteante, sadismo, palizas y piruetas imposibles.

         En un principio, todas las batallitas iniciales, las gana el agente, pero posteriormente, se da cuenta de que ha cometido el error de no acabar con el asesino a la primera, y este, cada vez es más sádico, más hijo de puta, y más difícil de encontrar…

         La película me ha gustado, me ha tenido muy entretenido. Le sobra, perfectamente, como mínimo, media hora, pero os la recomiendo.

No hay comentarios: