En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 22 de abril de 2017

Ekhö. Mundo espejo. El secreto de los preshauns (2017) Arleston, Barbucci, Lebreton


        En diciembre de 2016 os hablaba de “Ekhö. Mundo espejo”, editados por Norma. Para mí fue todo un descubrimiento, encontrar y leer, las increíbles aventuras de Fourmille Gratule y Yuri Podrov en el fantástico mundo de Ekhö. Un lugar, un universo, muy parecido al nuestro, aunque con ciertos matices…

         Después de haber pasado por Nueva York, Paris, Hollywood y Barcelona… Ahora, en este quinto cómic, tenemos el honor de visitar Roma. La Roma de los Preshauns, esas simpáticas e inteligentes ardillas que, cuando no beben té, se vuelven impredecibles…

        Nuevamente, de la mano de Arleston al guion, Barbucci al dibujo y Lebreton al color, “Ekhö. El secreto de los preshauns”, es uno de esos cómics que, al igual que los anteriores de la colección, te enganchan desde la primera página. Simpáticos, divertidos, increíbles desde la primera hasta la última página.

No hay comentarios: