Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 5 de diciembre de 2022

Mañana es Hoy (Amazon Prime, 2022)

 

      “Mañana es Hoy” (Amazon, 2022) lleva detrás una buena campaña de marketing y bombo y platillo, como no caer en verla, sobre todo viendo como está el panorama cinematográfico patrio actual.


       Con un elenco de actores acostumbrados a hacer comedia como Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Antonia San Juan y Pepón Nieto como actores principales, la película gira en su trama en un viaje en el tiempo, desde 1991 hasta el verano de 2022.


        Los Gaspar son una familia que se van de vacaciones a la playa después de cuatrocientos años sin tocarla. Están formados por la típica pareja de principios de los noventa, más hijo con pinta de heavy (pinta solamente) e hija con noviete que no le gusta al padre (“El Charly”, o “El Indocumentado”)


        Estando en la playa se produce un viaje en el tiempo cuando alquilan un patinete de agua y una tormenta eléctrica los manda a 2022, donde descubren que su hija murió supuestamente a manos de su novio y deberán intentar averiguar algo más, incluso intentar regresar a su tiempo (con ayuda de dos supuestas médiums) para intentar evitarlo…


      A pesar de que tiene sus puntos, tiene un aprobado raspado (¿Me estaré ablandando o me está influyendo la medicación para la bronquitis? Nunca lo sabremos), y la historia, que me ha parecido interesante, creo que se podría haber exprimido mucho más y mejor en muchos aspectos (política, cultura, gastronomía, sociedad…), jugando mal o no jugando directamente algunas cartas… Creo, y lo digo en serio, que una mini-serie de cuatro o cinco capítulos hubiera sacado más jugo a algunas tramas, o subtramas, que quedan aquí un tanto con un pie en el aire…


         En definitiva: Se puede ver, pero se olvidará con extremada facilidad posiblemente, a pesar de toda la campaña desplegada detrás. (Echadle un vistazo al vídeo del Canal de YouTube)

No hay comentarios: