Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 6 de noviembre de 2022

Ciudad de Mentiras (Netflix, 2018)


 

        “Ciudad de Mentiras” (Netflix, 2018), es una película que, por sus actores principales protagonistas, puede prometerte de entrada una buena historia (basada en hechos reales). Nada más y nada menos que Johnny Deep y Forest Whitetaker…


        …Pero, me temo que, la película no vale mucho a pesar de que comienza bien, pero pronto se va distorsionando y perdiendo en una marisma enrevesada, liosa y bastante lenta, a la que le sobra media hora, y aún así, veríamos si se salvaba.


        En la narrativa tenemos los asesinatos no resueltos de dos famosos raperos de hace 25 años, 2Pac (que me hace gracia, porque aún hoy veo camisetas suyas en chicos jóvenes, pero no saben ni quién fue…) y The Notorious BIG. La película comienza con la investigación del homicidio de ambos, pero pronto se va por otros derroteros: Polis corruptos, atracos, pandilleros, problemas personales y laborales de uno de los protagonistas (el detective Poole), y ya la historia se dispersa tanto que no te crees que estés viendo la película que comenzaste en un principio…


        El tándem policía-periodista investigando, tipo documental, con continuos flashbacks no me llega a cuajar, y francamente, se me ha hecho eterna…


        En fin… La dejo a vuestra entera disposición, pero a mi no me ha convencido…

No hay comentarios: