Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 20 de agosto de 2022

En la Mente de un Gato (Netflix, 2022)


       A pesar de ser los reyes de los vídeos de internet desde hace mucho tiempo, los gatos no tienen muchos documentales dedicados a ellos, o yo, por lo menos, conozco pocos, siendo el documental turco “Kedi” (2016), que no está doblado al español, uno de los mejores en mi opinión.


 Los amantes de los gatos estamos de enhorabuena. Netflix se ha atrevido a sacar un documental gatuno, “En la Mente de un Gato” (Netflix, 2022), que comparte título con un libro que no me he leído, de John Bradshaw.


        En este documental se habla de los últimos estudios respecto a los gatos, a la par que se ven distintos experimentos realizados con ellos en Japón y Estados Unidos en cuanto a comportamiento. Se adereza el documental con un poco de Historia, psicología y biología gatuna y vemos gatos circenses ucranianos, gatos escoceses, turcos (como no podía ser de otra manera, ya que Turquía es uno de los países más progresistas en cuanto a gatos se refiere) y comparativas con perros…

    En definitiva, es un documental muy visual, muy interesante y que gustará a los más gatunos de la casa, como es mi caso. En mi opinión, como no puede ser de otra manera, es muy recomendable.

No hay comentarios: