Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 24 de septiembre de 2021

Capcom Belt Action Collection. Nintendo Switch

 

         “Capcom Belt Action Collection”, juego que me ha tardado tres semanas en llegar, para Nintendo Switch. El juego, que nada más ponerlo en la consola se descarga una actualización, viene en español, y trae siete jugazos clásicos de las recreativas de los noventa, entre los que destacaría “King of Dragons”, “Final Fight” o “Capitán Comando”, con una interfaz sencilla, pero a la par atractiva.


        Si tienes más de cuarenta años, seguramente jugaste en su día a estos juegos de beat´em up, y querrás tenerlo en consola, a pesar de que ya existen en emuladores desde hace décadas. Entre lo bueno, el Menú para jugar sin conexión, o juego en línea, (donde no he encontrado de momento a nadie, por lo que debe tener poco éxito en ese formato), que se pueden guardar partidas, y algunas opciones más.


         Lo malo: Un precio abusivo en mi opinión, y que el producto está  gravado con impuestos de “importación”, por lo que he debido de pagar una tasa arancelaria (en España) por traerlo desde Japón (de 13,78 leuros). Así que te sale bastante caro, (de muy caro, de hecho), al menos que vayas a jugar mucho y lo puedas rentabilizar de esa manera.


         Aun así, yo le tenía muchas ganas, y me parece una muy buena oportunidad de jugar clásicos en la Switch.

No hay comentarios: