Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 4 de julio de 2021

Deckard (Editorial Babau, 2016) Varios Autores


 

        Más de cuarenta años después de su estreno, “Blade Runner” (1982) nos sigue fascinando, tanto a los que tuvimos la oportunidad de verla en cine (la vi con nueve años y no me enteré de casi nada en su momento), como a las nuevas generaciones que han tenido la oportunidad de disfrutar de este clasicazo de cine universal.


        Encontrar un fanzine, que va por su segunda edición, como “Deckard” (Editorial Babau, 2016), dedicado al mundillo, al ambiente de “Blade Runner” es algo que no debe extrañarnos. Más de una treintena de artistas, con historias cortas, láminas, biografías… Conforman este ameno fanzine, donde te podrás encontrar historias y dibujos que te gusten unos más que otros (hay historias que me ha costado leer debido a mi presbicia), pero que en su conjunto es muy disfrutable, con 239 páginas de material.


                              Si eres fan de este universo, no te lo puedes perder.

No hay comentarios: