Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 11 de abril de 2021

Patrulla Trueno (Netflix, 2021)

 

        Esta tarde no tenía previsto nada que ver concretamente, y en la cabecera de Netflix, lo primero que me ha salido ha sido esta “Patrulla Trueno” (2021), que, de verdad, me ha parecido una película bastante mala, parodia de las películas de superhéroes, y en la que solo se salvan un par de escenas…


        Unos rayos cósmicos-siderales, les dieron en 1983 superpoderes a unos cuantos individuos con tendencia sociópata. Por ello, en el planeta solo hay malvados con superpoderes. Una chica jura investigar la manera de dotar a personas normales de superpoderes, para contrarrestar a los supervillanos. Ella es un cerebrito, y su amiga es todo lo contrario a ella, bruta y no muy lista.


        Enemistadas, se reencuentran años después, justo cuando la investigadora iba a poner en prueba sus estudios. Fortuitamente, su amiga consigue ciertos poderes, a la par que ella los consigue tomando una pastilla diaria.


        Con la mutación realizada, crean la “Patrulla Trueno”, formada por ellas dos, que se enfrentarán a “Los Maleantes” de Chicago.

        Salvo un par de puntos buenos (uno relacionado con un Lamborghini), las casi dos horas de metraje se te hacen cuesta arriba por momentos. Carente de gracia, con un  humor mediocre tirando a bajo y nula de desparpajo, por lo menos en el doblaje español, no es una de las mejores comedias que se hayan estrenado en el último año. La dejo a vuestra entera elección.

        P.D: Se rumorea que habrá segunda parte. Por Dios, espero que no.

No hay comentarios: