Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 24 de enero de 2021

The Americans (2017) Quinta Temporada

 

        Terminada la quinta temporada de “The Americans” (2017), me he quedado más frío que la nieve en Siberia. La serie sigue cerrando a pasos agigantados las diversas subtramas, abriendo otras tímidamente, pero sin darle mucha vida, ya que las que van quedando empiezan a entrar en bucle.


        En la narrativa, tenemos dos grandes historias que corren paralelas, las de nuestros espías Philip y Elizabeth, que comienzan a plantearse cosas, como convertir a su hija mayor, Paige, en espía del KGB, y la de Oleg en la URSS, que intenta sobrevivir como puede a todo lo que se le viene encima.


        Otros personajes, como Stan Beeman, van dando bandazos sin un camino claro en el guion, sin acercarse siquiera a intuir lo que tiene en la casa de al lado desde hace años, y queda aún una temporada de trece capítulos para finalizar la serie, así que el bueno de Stan ha estado muy perdido todo este tiempo. Otra es la pobre Marta, antigua secretaria del FBI, ahora en la URSS disfrutando de las comodidades del régimen soviético.


        De momento, aparte de la Primera y Cuarta Temporada, el resto me parece cada vez más transición que otra cosa. El personaje de Elizabeth se vuelve cada vez más mezquino y sanguinario, y desde mi punto de vista, es difícil tener empatía por la pareja protagonista.


        Me queda una temporada para concluir mi periplo por “The Americans”. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, te agradecería que me pases el manga de Nirai Kanai en digital, por favor ... Lo he buscado y no lo he hallado

Duncan de Gross dijo...

Hola. Lo siento, pero ya no lo conservo. Lo vendí este verano pasado en eBay. De todas maneras, lo adquirí en Bibliostock, quizás en la web todavía conserven algo.