Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 15 de noviembre de 2020

Vampiros contra El Bronx (Netflix, 2020)

 

        “Vampiros contra el Bronx” (Netflix, 2020) es una película con ciertos tintes ochenteros, y con muchos guiños a Murnau (cine clásico de vampiros, por excelencia, con su “Nosferatu”) y a Blade, personaje marveliano, mitad vampiro, especializado en eliminarlos, que llegó a tener hasta tres películas, y del que aun esperamos que vuelva algún día …

        Tenemos a tres amigos. Es final de verano, y en el barrio comienza a desaparecer gente, aparte que una nueva inmobiliaria hace su aparición de la noche a la mañana, haciéndose con muchísimos inmuebles del barrio.

        Metidos de lleno en montar una fiesta para salvar una tienda tradicional del Bronx, donde los amigos suelen parar, pronto se dan cuenta que hay algo que no cuadra en la inmobiliaria, descubriendo que está infectada de vampiros. En un principio, nadie les cree, pero pronto el barrio entero les ayudará en su lucha contra los seres de la noche.

        Música latina, típicos y tópicos personajes del Bronx… Es una película entretenida, pero sin tirar cohetes. Miedo ninguno, y quizás se echa en falta una batallita más épica contra el Mal… Pero se deja ver.

No hay comentarios: