Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 24 de octubre de 2020

Coma (2020)

 

        “Coma” (2020) es una película rusa, que, a decir verdad, me ha parecido entretenida, aunque le sobra, como ya sabréis, y os habréis imaginado, más de media hora larga para contarte lo mismo, y es que, el interés decrece a partir de la primera hora a un ritmo trepidante. 

        Un joven arquitecto despierta en un mundo nuevo. No recuerda nada de su vida, ni siquiera su propio nombre, a su familia o cómo ha llegado allí. En la nueva realidad, las leyes de la física no sirven, como en los famosos dibujos de Escher. Hay recuerdos de mucha gente mezclados, edificios y personas a medias, y todo es muy confuso. 

        Un grupo de soldados le rescata de un Nazgul de El Señor de los Anillos, y le explica que está en coma, como todos ellos. Ninguno recuerda nada de cómo ha llegado hasta allí, solo saben que tienen que huir de los Nazguls, a los que ellos llaman Parcas, e intentar encontrar una Isla donde estarán a salvo hasta que despierten, o mueran.

        Cada uno de ellos tienen una habilidad: Tú Espectro, Tú Tanque, Tú el arquero, Acróbata, Magos y un Caballero. Y a nuestro protagonista le ha tocado ser el Arquitecto.

         Pronto se revela cómo llegó hasta allí y la relación que tiene con algunos de ellos, así como el pasado y las circunstancias de cada uno…

         Aparte de “El Señor de los Anillos”, tenemos claramente reminiscencias de la película “Origen” de Leonardo Di Caprio, “Matrix”, la última de “Mad Max”, y alguna más que se me escapa… La dejo a vuestra entera elección.

No hay comentarios: