Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 10 de julio de 2020

One Punch-Man. 7 Lucha (Ivrea, 2018) One, Yusuke Murata



        Uffff, me he quedado un poco huérfano, porque este séptimo tomito de “One Punch Man”, titulado “Lucha” es el último que tengo de la colección (y creo que hay 22 publicados en castellano). Y la verdad es que me he quedado un tanto “chooff”, porque cada vez se pone más interesante la historia.

        En este tomo, Saitama derrota sin mucha dificultad al ser espacial que pretendía invadir el planeta, el cíclope Boros. Aunque los extraterrestres han fracasado, han dejado reducida a cenizas la Ciudad A, lo cual hará que la Asociación de Héroes, con Metal Knight a la cabeza, se plantee su reconstrucción (y de paso, el tipo se queda con la tecnología extraterrestre).

        Posteriormente, Genos es atacado (y dejado fuera de combate) por Tatsumaki con sus poderes psíquicos, por salir en defensa de Saitama y su labor en la lucha. Os vuelvo a recomendar este cómic, porque no tiene desperdicio ninguno.

No hay comentarios: