Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 9 de julio de 2020

One Punch-Man. 6 La Gran Profecía (Ivrea, 2018) One, Yusuke Murata



        Sexto tomo de “One Punch Man” y la verdad es que es delirante. Cada vez me está gustando más la serie, y me va a costar una pasta hacerme con todos los tomos publicados en España, pero poco a poco, me los tengo que leer.

        En este número, y ya me he dado cuenta a estas alturas que es muy diferente al Anime, tenemos a Saitama y muchos héroes de la Clase S (los mejores) luchando contra una invasión alienígena que había profetizado una pitonisa antes de fallecer.

        El propio Saitama va a la nave invasora en cuestión, a enfrentarse con todos los que hay allí, y por primera vez se encuentra con un adversario a su altura. Mientras, el resto de héroes lucha por su propia vida contra un ser con una altísima capacidad regenerativa.

No hay comentarios: