Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 20 de junio de 2020

Trizia: Cosas de casa (2020, autoedición) Pedro Pérez



        Hace casi cinco años, me hacía eco de un cómic, de un personaje creado por Pedro Pérez, que a mí me encanta: “Trizia”. Y no me encanta solo porque represente a una chica que es guapa y que está muy bien físicamente (ejem, ejem, también, no os voy a mentir), sino por las diversas historias que le ocurren en su día a día, casi todas ellas relacionadas, precisamente, con su físico.
 Gracias Pedro

        Pedro Pérez ha sacado un nuevo álbum de Trizia, titulado “Trizia: Cosas de Casa” (2020, autoedición), donde vuelve a hacer las delicias de los que nos consideramos sus fans, a través de historias cortas, cargadas de humor y poca ropa. Situaciones con mascotas, con su compañera de piso, con la búsqueda de trabajo y con sus viajes… Con un dibujo muy simpático, muy logrado, y a todo color…
        Ni que decir tiene que a mí me encanta, y que espero que no le salgan detractores a Pedro, en la época del correctismo social, y que siga sacando más cómics de Trizia, que aquí tiene a un comprador fijo, asegurado…

No hay comentarios: