Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 2 de abril de 2020

One Piece: Estampida (2019)



        “One Piece: Estampida” (2019) es la última película que he visto de universo “One Piece”. La banda de Sombrero de Paja, con Luffy a la cabeza, acude a un festival pirata en una isla clandestina, organizado por Buona Festa (un tipo que recuerda al actor secundario Bob, de Los Simpsons), junto al mayor elenco de personajes que jamás haya visto en una de sus películas. Una vez allí, se revela, que, el tesoro del más famoso pirata de todos los tiempos, Roger, está en la isla, y se inicia una lucha y carrera desenfrenada por hacerse con dicho tesoro.

        A la vez, se descubre que todo es una trampa, para que los piratas sean atrapados por la Marina, que se presenta en la isla con tropecientos barcos y varios almirantes, personajes bastante fuertes. Pronto, Marina y Piratas, descubren que son el objetivo de Douglas Bullet, un antiguo integrante de la tripulación de Roger, que se ha escapado de una cárcel de la Marina, y que quiere destruir todo lo que haya a su paso, y, que, de hecho, se ha hecho con el tesoro de Roger, el “One Piece”.

        La película es un verdadero festival de peleas, batallas y técnicas usadas por los más variopintos personajes en un “todos contra todos” inicial, para pasar a forjarse alianzas temporales para sobrevivir... Para mí, una de las mejores de la saga. Pero, solo recomendada para los que conozcan la serie, el personaje, los animes o los mangas… En caso contrario, no te vas a enterar de una mierda. (La última referencia que hice en el blog, fue para “One Piece Gold, os dejo enlace)

                                          P.D: Tiene una escena post-créditos muy interesante.

No hay comentarios: