Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 13 de febrero de 2020

Aves de presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn (2020)


        “Aves de presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” (2020) es la primera de tres películas que llegarán, año por año, con Harley Quinn como protagonista principal.

        Harley ha cortado con el Joker, y busca una nueva vida. La mitad de Gotham, ahora que sabe que no tiene la protección del Joker, se la quiere cargar. En su vida se cruza una nena mangante, una inspectora de policía mangoneada, y dos heroínas de segunda división: “Cazadora” y “Canario Negro” (que no tiene los mismos poderes que en los cómics, ni siquiera la misma apariencia, y es mujer, creo recordar, de “Flecha Verde”. Yo es que soy más de Marvel, por lo general).

        El caso es que un villano de segunda división, con ínfulas de querer imitar al Joker, “Máscara Negra”, intenta destripar a la nena mangante, porque tiene un diamante que vale una pasta. Y las cuatro mujeres, deberán aparcar sus diferencias para defender a la cría.

        La película no está mal, pero no es para tirar cohetes. Tiene algún punto divertido, aunque le sobra tanto cartelito informativo de personajes y situaciones, y Margot Robbie (Harley Quinn) brilla por encima del resto del elenco, con bates de beisbol y martillos en la mano. Buenas coreografías en las peleas, mucho ir para atrás y para adelante en el tiempo, y adelanto, supongo, de lo que nos vamos a encontrar en la siguiente película…

        Recomendable si eres fan de DC Cómics, aunque la película no tenga nada que ver con los cómics propiamente dichos, ¿Harley Quinn heroína contra el crimen? No acabo de verlo.

1 comentario:

Carlos dijo...

A mí título me deja con el culo retorcidísimo.