Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 10 de enero de 2020

You (2019) Segunda Temporada



        Es muy curioso, pero hace justo un año, os hablaba de la Primera Temporada de “You”, una serie que el año pasado lo petó en todos los sentidos, desde su primer episodio, y que se basaba en un libro de Caroline Kepnes, que fue un éxito arrollador, y que trajo una segunda novela “Hidden bodies”, que es, al parecer, salvando las distancias, en la que se basa esta segunda temporada que han emitido en Netflix (lo sé, yo he llegado tarde un par de meses).

        Y es que el personaje de Joe Goldberg, sigue haciendo de las suyas, con esa psicopatía de campeonato, que hace que se enamore perdidamente de las chicas, de una en concreto, y que la espíe, se meta en sus vidas, a través fundamentalmente de las redes sociales, y que todo le salga de perlas sin que nadie sospeche de él lo más mínimo.

        En esta ocasión, Joe se ha trasladado a Los Ángeles, poniendo tierra de por medio. Ha estado investigando nueva presa, y se ha metido a trabajar de librero, que es su especialidad, en una especie de tienda de alta gastronomía, que mezcla cocina y libros, veganismo y pijerio excéntrico, con una clientela selecta y guay.

        Joe sigue con sus planes de encontrar a la chica ideal, y de acosarla, por encima de todas las cosas, pero en esta segunda temporada habrá algunas sorpresas interesantes, según avanza la trama.

        Si no conocéis la serie, la verdad es que merece la pena. Nos reencontramos con algún personaje de la primera temporada y el interés va “in crescendo” según la narrativa va desvelando nuevos detalles. Los personajes están bien pulidos, y la locura de Joe (para mí está loco) hará las maravillas del público. Recomendable.

                                            P.D: Habrá tercera temporada.

No hay comentarios: