Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 11 de enero de 2020

Hesher (2010)



        Extraña película “Hesher” (2010). TJ y su padre han perdido a su madre y esposa respectivamente. TJ tiene 13 años, no tiene amigos y en el instituto es acosado continuamente, y está obsesionado con recuperar el viejo coche de su madre. Su padre entra en una depresión, está todo el día en el sofá y va en pijama y bastante desarreglado.

        Los dos deciden irse a vivir a casa de la abuela. Un día, Hesher, un trash-metalero de pelo largo y tatuajes, sin ningún tipo de moral ni de empatía, aparece en la vida de TJ, y, de hecho, se va a vivir de okupa a casa de la abuela, como si tal cosa, sin que nadie se lo plantee lo más mínimo. Lo más normal del mundo.

        Hesher es un impresentable, que vende en muchos más líos a TJ, que a su vez ha conocido a una tímida cajera de supermercado, que está muy sola en la vida. Habrá gente que piense que el tipo es “guay”, pero nada más lejos de la realidad.

        Es una película de cine independiente, bastante absurda en mi opinión, con muchos improperios para hacerla interesante, y putadas a doquier, en ningún momento nadie hace nada serio para echar al tal Hesher de sus vidas. Lo aceptan y ahí se queda, puteando a unos y a otros, aunque se salvan un par de diálogos y el final, cuyos últimos cuatro minutos se salvan. En fin… No sé si recomendarla siquiera, pero la media hora le sobra, claro que sí, perfectamente.

                                             P.D: La tenéis en Amazon Prime.

No hay comentarios: