Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 4 de noviembre de 2019

Ekhö. Mundo Espejo. La sirena de Manhattan (Norma, 2019) Arleston, Barbucci, Lebreton



      “Ekhö. Mundo Espejo. La sirena de Manhattan” (Norma, 2019) de Christophe Arleston (guión),Alessandro Barbucci (dibujo) y Nolwenn Lebreton (color) es el octavo volumen, editado en castellano, que cuenta las aventuras de Fourmille Gratule y Yuri Propov, en el mundo espejo llamado “Ekhö”.

        En el blog hemos comentado los siete anteriores, y la verdad es que es una serie que yo acogí entusiasmado en sus primeros números, pero ya con este octavo número, se me está haciendo bastante repetitivo (con el séptimo ya lo noté)
       En esta ocasión los dos protagonistas se ven envueltos en la investigación de un asesinato, de un sumiller famoso de Manhattan. Fourmille tiene la capacidad de recibir las almas que vagan en busca de una respuesta, y de este modo, el alma del sumiller la posee exigiendo respuestas (eso ocurre cada vez que cambia su peinado).

         La respuesta al asesinato es más surrealista de lo que ellos habían imaginado. Dibujo espectacular, entretenido, pero un poco más de lo mismo, me temo. Aún así, sé que hay un noveno número publicado en francés, y que, Norma, supongo, publicará en 2020. A ver cómo sigue la cosa…

No hay comentarios: