Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 17 de octubre de 2019

Historia Hoy (octubre 2019)



        En los kioskos tenéis desde hace un par de semanas este número de “Historia Hoy (octubre 2019), que yo he recibido en casa, al estar suscrito, hace un par de días.

        En este número hay un par de artículos interesantes, aunque si eres habitual lector de Historia, no te van a contar nada nuevo. Uno sobre Hipatia de Alejandría, su vida, su obra y su trágico final. La Guerra entre Atenas y Esparta en el S. V A.C, y el testimonio de viajeros, concretamente, o, sobre todo, los atletas olímpicos que visitaron Berlín durante las Olimpiadas (1936), son algunos de los más interesantes que encontraréis.

        No es una revista especializada, creo que ya lo comenté cuando hablamos de su primer número, pero es ciertamente entretenida, y, a mí, me parece, cuando menos, interesante.

No hay comentarios: