Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 16 de octubre de 2019

El camino: Una historia de Breaking Bad (2019)



        “El camino: Una historia de Breaking Bad” (2019), es el epílogo, con seis años de retraso, a una de las mejores series de todos los tiempos, en mi opinión, “Breaking Bad”.

        Y, es que, aunque la serie cerraba casi todo el circulo en su episodio final, nos faltaba saber cómo le va a uno de sus dos principales protagonistas, Jesse Pinkman. Y, claro, seis años después, los cuerpos y las caras se notan cambiadetes, a pesar de que la historia transcurre, justo un día después de los acontecimientos del último episodio, con un Jesse Pinkman huyendo y buscando su futuro, mientras sus numerosos flashbacks van tapando los huecos dejados en la narrativa, o recordándonos algunos elementos de la trama.

        La película no defrauda, aunque es cierto que no tiene mayores pretensiones, en mi opinión. Es la película que el personaje de Jesse se merecía, aunque hubiese sido mejor que la hubieran realizado hace seis años, y no ahora, porque hay personajes, como el de Todd, que tienen 40 kilos de más (tirando por lo bajo), y no es el único. No hay mucha acción, ni violencia (bueno, hay una escena de tiros a cuatro metros de distancia, pero aquello parece fogueo), pero si la satisfacción de volver a ver a estos personajes y su mundo, una vez más, antes de decirles adiós.

        P.D: Efectivamente amigos, le sobra media hora larga, y contaría lo mismo. Me habéis leído el pensamiento.

No hay comentarios: