Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 13 de septiembre de 2019

Ronroneos (Editorial Flores Raras, 2019) Óscar Hernández-Campano. Ilustraciones de Ana H. Reyero



        Pocas veces tiene uno la oportunidad, de disfrutar de un libro dedicado enteramente a los gatos. “Ronroneos” (Flores Raras, 2019) de Óscar Hernández-Campano, con las maravillosas ilustraciones de Ana H. Reyero, es uno de ellos.

        A través de siete relatos, el autor nos presenta a siete gatos protagonistas, de diversas épocas y momentos. Gatos en el espacio, en la guerra, en conversación con hamsters, junto a sus venerados amos... Yo, personalmente, tengo que reconocer que me han tocado la fibra dos de ellos, “Reina” y “La gata que coleccionaba calzoncillos”, pero también he disfrutado del resto.

        Es un libro que se lee en dos tardes, pero que se disfruta una barbaridad. Muy recomendado si eres muy gatuno/a. “Ronroneos” es una delicia.

No hay comentarios: