Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 15 de septiembre de 2019

Playmobil: La película (2019)



        Hoy hemos ido a ver “Playmobil: la película” (2019) antes de que la quieten. No iba con una idea preconcebida, había visto el tráiler, y había reconocido algunos de los playmobil que tenemos por casa.

        Después, al ponerme a ver la película, no esperaba que fuera un medio musical (apenas 3 o 4 canciones), y, que la historia, fuera tan entretenida. Partiendo de la tragedia personal de dos hermanos, que toca la fibra a cualquiera en los ocho o diez primeros minutos de película (igual que el epílogo), siendo actores reales, a la aventura en el mundo de los Playmobil, donde se ven movidos mágicamente (esta parte se deja sin explicar) y convertidos, uno en vikingo y otra en… Ella misma, y a aprender un par de cosas sobre la familia, la vida (vivirla a tope) y los amigos.

        La película tiene algunos puntos buenos, ahorra bastante en actores y hay escenas que recuerdan a otras cintas (por ejemplo, hay una Jabba The Hut femenina). Creo que no tiene mayores pretensiones, y, quizás, lo mejor de todo, sea el Agente Secreto, que es el más gracioso con diferencia.

No hay comentarios: