Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 2 de septiembre de 2019

70 Binladens (2019)



        Normalmente veo pocas películas españolas. Tengo que reconocer que no me acaban de convencer. Pero “70 Binladens” (2019), película de atracos y atracadores, me ha convencido al tanto que le daría el adjetivo de entretenida.

        La trama gira en torno a Raquel, una mujer que necesita urgentemente 35.000 euros, es decir, 70 Bin Ladens, que es como comúnmente conoce el personal a los billetes de 500, porque se sabe que existen, pero nadie los ha visto. Mientras pide un préstamo urgentemente en el banco, entran dos atracadores, que arruinan sus planes de conseguir el dinero. Y Raquel tendrá que tomar decisiones, y rápido, si quiere conseguir los 70 billetes morados.

        Es una película, que, sin tirar cohetes, como digo, entretiene. Tiene un par de giros en la narrativa, buenos, que te hacen preguntar: ¿Cómo acabará esto?, y una música, a ratos, que recuerda a aquellas míticas películas setenteras de policías y ladrones. Thriller a la vasca, la recomiendo.

No hay comentarios: