Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 6 de agosto de 2019

La Casa de Papel (Tercera Temporada, 2019)



        Ya, en su día, cuando os hablé de “La Casa de Papel” (2017), os hablé que había llegado tarde a la serie. Ahora, con la Tercera Temporada (2019), me ha pasado igual. He llegado con algunos meses de retraso, pero la he cogido con las mismas ganas que la última vez. Y, es que, a pesar de que el tiempo ha pasado, la serie no ha perdido un ápice de personalidad, y sigue fiel a su estilo.


        Los protagonistas disfrutan del dinero robado, o más bien creado, en la Casa de Moneda y Timbre, en distintos paraísos. Pero, uno de ellos, Río, comete un error que le llevará a ser capturado por la “malvada policía española”, que se dedica torturarlo, como en todos los países democráticos (se dice en la serie). El grupo se volverá a reunir a las órdenes del Profesor, para dar un nuevo golpe de distracción, esta vez al Banco de España, e intentar rescatar a Río, ya de paso. 

        La incorporación de Nawja Nimri, y Rodrigo de la Serna (Palermo) al elenco, ha sido un acierto, así como los continuos flash-backs donde aparecerá Berlín explicando el nuevo, y anteriormente descartado, plan.

        El último capítulo acaba abierto, por lo que tendremos que esperar a 2020 para saber cómo acaba este nuevo y trepidante golpe. Para mí, es una de las series del año (junto a The Boys, sin duda, que, directamente, es la leche).

No hay comentarios: