Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 14 de julio de 2019

Spiderman: Lejos de casa (2019)



        ¡¡Wow!!, hace casi dos semanas que vi “Spiderman: Lejos de casa” (2019), y aún, a fecha de hoy, creo que es de lo mejorcito que ha sacado Marvel. Como estaba de vacaciones, no he podido escribir antes sobre la película, pero supongo que ya la habréis visto, y disfrutado como yo…

        Antesala, por lo que he podido comprobar, de la nueva fase del Universo Marvel, donde, el Mundo echa de menos a Tony Stark, fallecido en “Los Vengadores: Endgame”, y se busca a un nuevo héroe que esté a su altura.

         Los Vengadores están, o muertos (Iron Man, Viuda Negra, Visión…), o desaparecidos (no se menciona el paradero de la Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, Halcón, Doctor Extraño, El soldado de invierno o a Hulk…), o en otro mundo o en otra dimensión (Thor). Y, el joven Peter Parker disfruta de unas vacaciones por Europa, en compañía de su extraña y escueta clase, y dos profesores, a cuál más raro…

        En México, el típico pueblo con gallinas e iglesia, es arrasado por un extraño ser. Justo en el momento en que Nick Furia y Maria Hill investigan el caso, vuelve a aparecer. Es uno de los Cuatro Elementales, que, desde otra dimensión, han llegado para darle trabajo a Constructoras y albañiles, pero no viene solo, un héroe interdimensional, Mysterio, viene a luchar contra ellos.

        El único héroe del que Nick Furia puede tirar es de Spiderman, que tendrá que alternar su trabajo de héroe, con sus hormonas respecto a Mary Jane (personaje que no me acaba de convencer, prefiero a la clásica) y su viaje por Europa.

        Mysterio pronto se revela como un amigo, como un aliado, y Peter anda demasiado perdido en un presente donde ya no está Iron Man, y comenzará a tomar decisiones equivocadas…

        La película es, visualmente, una pasada. La música está genial, los guiños y enlaces a toda la trama de los Vengadores está muy bien lograda, y, a mi parecer, tiene, sin dudarlo, las dos mejores escenas post-créditos que haya visto en las películas Marvel.

        Ahora, a falta de nuevas películas, habrá que disfrutar con las nuevas series que aparecerán en 2020. Supuestamente, las primeras serán las que cuenten la nueva vida como “Capitán América” de Halcón, y las andanzas de Clint Barton (no sabemos si como mentor de Kate Bishop o de su propia hija)… Si no has visto “Spiderman: Lejos de casa”, no esperes mucho más, merece la pena.

No hay comentarios: