Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 14 de julio de 2019

One Punch Man 2 (2019)



        “One Punch man 2” ha terminado hace un par de semanas, y ya nos sentimos huérfanos del bueno de Saitama. El hombre con el puño más poderoso del planeta, capaz de matar monstruos de un puñetazo, cambió los estudios de animación (JC Staff), y la gente se puso a temblar, pero creo que la animación ha sido más que aceptable.

        El nivel de humor tampoco ha bajado mucho, aunque hay episodios en los que, directamente, no pasa nada. Saitama se ha hecho amigo de King, el supuesto hombre más fuerte del mundo, que es un farsante, y cuya única habilidad reside en los videojuegos. Igualmente, Saitama, ha conocido lo que son las artes marciales, que, siendo japonés, debería saberlo desde sus primeros meses de nacimiento. Garou, el cazador de héroes, se ha cobrado algunas víctimas, ha mandado al hospital a una docena de rivales, pero también ha cobrado de lo lindo por parte de su maestro, y ahora está en mano del colectivo (asociación) de monstruos, que lo consideran un valioso aliado. Genos, ha sido reestructurado como un cyborg mejorado, después de haber sido derrotado y dañado seriamente.

        ¿Habrá nueva temporada de “One Punch Man”? Ojalá, porque los fans de Saitama estamos deseando verlo, nuevamente, en acción. El volumen 20 del manga ha salido a la venta hace apenas un par de meses, y ya estamos con los nervios a flor de piel…

No hay comentarios: