Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 12 de abril de 2019

El viejo Ojo de Halcón (Números 10, 11 y 12). Sacks, Checchetto, Mobili, Mossa



        Pues resulta, que, tras un año, me he conseguido terminar la saga de doce cómics de “El viejo Ojo de Halcón”, que finaliza con un epílogo apoteósico, y que da pie al comienzo de otra nueva serie de cómics de este futuro marveliano.

        Os recuerdo que, todos los superhéroes han caído, en manos de la unión de todos los villanos, capitaneados por Cráneo Rojo. Bueno, todos no… La llegada del viejo Ojo de Halcón, cuarenta y cinco años después, con glaucoma irreversible incluido, pidiendo venganza, contra el Barón Zemo y los traidores Thunderbolts, moverá los cimientos de la anarquía que reina en lo que antes fue Estados Unidos. Muerte y flechazos en Los Baldíos a diestro y siniestro. A nuestro héroe le sigue la pista un viejo enemigo, de él, y de Daredevil, el sanguinario Bulleye, que pretende acabar con el último Vengador vivo; Pero Clint Barton no está solo, ya que su antigua discípula, Kate Bishop, sigue viva, y armada es letal.

        Me ha encantado la serie, aunque ya sabemos como acaba, ya que lo averiguamos hace unos años en la serie “El viejo Logan”. Ahora, mientras escribo esto, en las tiendas especializadas van por la continuación de este futuro distópico, uno más, en la serie “El viejo Quill”, ¿Qué se encontrará StarLord cuando, a la vejez, llegue a la Tierra? Habrá que averiguarlo.

        P.D: En los dos últimos números, han cambiado a Checchetto por Mobili en el dibujo. Este último no es tan meticuloso, y se nota, pero la calidad del cómic no ha perdido un ápice.

No hay comentarios: