Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año 2019



       Hola amiguetes. Desde el Patio-Lavadero os queremos desear un Feliz Año 2019, que venga cargado de buenas cosas, muchas lecturas, cine, amor y muchos gatos.

       Igualmente, queremos daros a tod@s las Gracias por seguir aquí, visitándonos casi todos los días. Cerramos este 2018 con 48.346 visitas (la media diaria de visitas está en 253), que es una auténtica barbaridad, pero solo con doce comentarios realizados en todo el año (que es una de nuestras asignaturas pendientes). Llevamos escritas 1166 entradas. Este año que se nos va, cumplimos los diez años en activo, afianzándonos como el blog extremeño Número Uno de entretenimiento y temas variados (literatura, cómics, películas…). Los países desde se nos enlaza, y se nos lee más, son Estados Unidos, España y Francia, seguidos de Argentina. Twitter supera, por primera vez, a Facebook en cuanto a visitas externas, seguidos de Google. Nuestra tienda en TodoColección (tenéis el enlace aquí, justo al lado), donde os ofrecemos muchas de nuestras lecturas, va francamente bien (buenos precios, con gastos de envío gratis a toda la península), y, en lo personal, ha sido el año en que he aprobado con Plaza mis Oposiciones, y me va, francamente, fenomenal.

         Por todo ello, por estar ahí, y leernos: Mil Millones de Gracias. Esperamos ofreceros un 2019 lleno de nuevas entradas, críticas, opiniones y entretenimiento, que es de lo que se trata. Un enorme maullido.

No hay comentarios: