Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 15 de diciembre de 2018

El pacto (2018)


El caso es que, estaba sentado en el sofá, viendo que películas podía alquilar. En un primer momento me he decantado por una de Bruce Willis. Una superproducción china, titulada “Combate en el cielo”, donde también sale Adrien Brody. Pero, después de verla, que me ha parecido tal truño que no merece ni siquiera una entrada, me he agenciado “El Pacto” (2018) movido por la aparición estelar de Belén Rueda, película de terror española.

Y, la verdad, no me llegado a enganchar. Así pues, nos encontramos con Mónica. Una abogada, a la cual su joven hija le da un disgusto al ponerse en coma, sin venir a cuento. La Seguridad Social le dice que la chica jamás despertará, ni con un beso de Mario Casas. Pero, un misterioso señor que pasaba por allí, y que se dedica a las medicinas alternativas, la convence de una extraña teoría. Su hija despertará, si ella, Mónica, mata a otra persona.

Después resulta que, Mónica, tiene ciertos poderes curativos, dignos de Asclepio, que desconocía. Hay una subtrama que no viene mucho a cuento. Y su hija hace cosas raras en la bañera con las lentillas del sábado noche. No me ha convencido, pero la dejo por aquí. Ya me comentáis qué os pareció la cinta a vosotros.
P.D: La araña albina, esa especie invasora.

No hay comentarios: