Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 4 de noviembre de 2018

Las guardianas (2017)



         Con “Las guardianas” (2017), después de casi dos horas y cuarto de visionado, me he quedado un tanto defraudado. La sinopsis de la película me pareció interesante desde el primer minuto: Primera Guerra Mundial (1915), una granja francesa, que, a falta de hombres, deben llevar las mujeres. Cosechar, organizar, recoger… Un trabajo titánico al que, una familia cuyos hijos están en el frente, debe hacer frente contratando a una chica todoterreno, ya que la hija del matrimonio (de los dueños de la granja) no colabora.

        Fotografía espectacular (la música no me ha convencido del todo), la chica encuentra un sitio en la vida, el cuadro de la granja con sus mujeres trabajando de sol a sol, un punto de inflexión en sus vidas, en la Historia de Francia… Sí, pero… No me ha aportado más, y, sinceramente, creo que le sobran cuarenta minutos de metraje sin pestañear. La dejo a vuestra elección.

No hay comentarios: