Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 5 de agosto de 2018

Ekhö 6. Mundo Espejo. Deep South. (2018) Arleston, Barbucci, Lebreton




         Hace ya una temporada, os hablaba de la serie de cómics, editados por Norma Editorial, “Ekhö. Mundo espejo”, aquí y también aquí.

         El sexto tomito de la colección, titulado “Deep South”, bajo la batuta, nuevamente, del guionista Christophe Arleston, del dibujante Alessandro Barbucci y bajo el colorido fantástico de Lebreton… Es posiblemente, el que menos me ha gustado de la colección.

         No sé si es por que no aparecen todos los personajes principales, o por que no aparece toda la magia en su esplendor, tanto del Mundo Espejo (al contrario de otros volúmenes) o de los interesantes Preshauns, esas serias ardillitas que tienen un poder increíble… Pero no me ha llegado a convencer del todo.

         En esta aventura, nos encontramos a Fourmille Gratule poor el sur de los Estados Unidos, intentando reconducir la carrera artística-musical de Soledad, una cantante latina que sufre los continuos ataques de la Iglesia de Mundo Espejo. Fourmille se aleja, en su vida sentimental, de Yuri Podrov, e incluso investiga su bisexualidad de la mano de la propia Soledad, mientras huyen y esquivar a los fanáticos religiosos entre carreteras, desiertos, dragones, dudas y alguna que otra anécdota a las que nos tiene acostumbrado Ekhö…

        A ver… No me malinterpretéis… No es un mal cómic, solo que el pabellón está muy alto y es difícil mantenerlo. Por mi parte, lo recomiendo si ya te has leído los volúmenes anteriores, y prometo adquirir la séptima parte en cuanto salga al mercado.

No hay comentarios: