Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 29 de junio de 2018

La arquera (2017)


        Lauren es la campeona de Tiro con Arco de su Instituto. Con una última flecha, se lleva el Campeonato a casa, y en la posterior celebración, evita que el novio de su amiga la maltrate golpeándolo (Vamos, le da unas merecidas hostias). Este hecho le lleva a juicio (el cual pone los pelos de punta) y al posterior reformatorio para chicas en mitad de un desierto.

        En el reformatorio, se encuentra que el sargento que lo dirige, es el arquero que se llevó la medalla de bronce en Los Ángeles 84. Un auténtico capullo, pero que empieza a enseñarle, entre otras cosas, que quizás no es tan buena arquera, y que se va a pasar allí una larga temporada… De años.

        Es cuando Lauren se plantea largarse de allí, cueste lo que le cueste, y como una verdadera Ojo de Halcón… La lía parda, a un alto precio.

        Película de bajo presupuesto. De esas que hacen unos colegas en un par de semanas. Pero, no por ello, deja de ser interesante. Está inspirada en hechos reales, y, tiene un detalle que juega a su favor: Dura poco más de una hora. El tiempo justo. Sin entrar en giros narrativos raros, ni nada parecido. A mí, de hecho, es una cinta que me ha gustado.

No hay comentarios: