Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 25 de mayo de 2018

El viejo Ojo de Halcón (2018)



         Los seguidores de Ojo de Halcón, que somos solamente un puñado, estamos de enhorabuena. El bueno de Clint Barton tiene nueva colección, de doce números, sobre los acontecimientos previos a la serie de cómics de “El viejo Logan”, que ya tienen unos añitos y, para mí, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.


        Van a ser doce números donde veremos, en un futuro dominado por los villanos y la anarquía, a un envejecido Ojo de Halcón que busca venganza, perdón, Justicia, para sus compañeros muertos.

        Los X-Men, Los Vengadores… Ya no existen. Los villanos, capitaneados por Cráneo Rojo, acabaron con todos menos con dos: Lobezno y Ojo de Halcón. Lobezno tuvo mucho que ver en la desgracia de los X-Men, como se explica en “El viejo Logan”, y Ojo de Halcón pasó desapercibido por ser considerado un héroe de segunda división y poco peligroso. Clint sufre el desprecio de una hija adolescente que no le quiere, y la perdida, lenta e irreversible, de la vista, producida por un glaucoma incurable. Pero el arquero lila tiene claro cual es su misión en la vida antes de morir.

        Con guion de Ethan Sacks, y bajo los lápices del veterano Marco Checchetto, esta colección no te va a defraudar. Desde mi punto de vista, tenemos una auténtica, y puñetera maravilla, entre las manos. Oro puro.

No hay comentarios: