En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 15 de abril de 2018

Jupiter´s moon (2017)




         Con “Jupiter´s Moon” (2017), me ha ocurrido que, después de dos horas de visionado, me he quedado un poco chofff. Un poco… “Bueno, y…”. Que oportunidad más desaprovechada para contar mejor una historia, o para crear algo mejor con una historia original… No sé…


        El caso es el siguiente: Aryan es un joven sirio que intenta, junto a su padre, llegar a Europa ilegalmente. En su intento, recibe un par de disparos en la frontera. Debería estar muerto, pero en cambio, recibe el poder de levitar y de manejar a su antojo la gravedad.

        Un médico liante y corrupto, el doctor Stern, pronto se da cuenta del potencial del chico y espera sacar tajada de este aspirante a X-Men en su beneficio, mientras es perseguido por el policía que hirió a Ayran, y este mismo busca a su desaparecido padre…

        Realmente creo que se ha perdido, como os decía ahí arriba, la oportunidad de contar una buena historia. Tampoco es una película de un superhéroe, ni una crítica al panorama que sufren los refugiados sirios en Europa… Le sobra media hora larga, perfectamente, y a ratos, se me ha hecho eterna.

No hay comentarios: