Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 10 de marzo de 2018

Tres anuncios en las afueras" (2017)




        Movido por la publicidad de la última entrega de los Óscars, por el saco de premios que lleva a las espaldas, y por una tarde lluviosa y pertinaz, hoy me he alquilado “Tres anuncios en las afueras” (2017).

        Frances McDormand también tiene mucho que ver. Es una actriz con mucho peso, de esas que te garantizan el buen rato, o que el par de horas te va a merecer la pena. Su personaje, Mildred Hayes, inicia una guerra contra la policía del pueblo. Su hija, ha sido violada y asesinada, y la policía no ha encontrado al culpable.

        Mildred decide alquilar tres vallas publicitarias en una carretera secundaria, para denunciar el caso, y dichas vallas provocan la reacción de una policía torpe, racista y homófoba, y la de algunos vecinos de su pueblo, Ebbing, el típico de medio oeste americano.

        Bien planteada, diálogos requetebuenos, personajes potentes… Creo que es una cinta muy buena, aunque pronto el tema de los anuncios queda atrás y la película va por otros derroteros… Muy, pero que muy recomendable.

1 comentario:

Carlos dijo...

La vi anoche y me gustó. Sobre todo por las interpretaciones y algún puntazo de humor negro. Sin embargo, la historia está muy vista. Venganza y todos los topicazos de la América profunda.